.

.

jueves, 17 de octubre de 2019

Gatilleros mataron a un joven e hirieron a tres personas en Antímano


Un joven de 20 años identificado como Dervinson Enrique Rivera Bastidas fue asesinado y resultaron heridas tres personas cuando fueron sorprendidos por gatilleros en el barrio Santa Ana de Antímano, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el lunes a las 6:20 de la tarde.

El joven se encontraba con un amigo conocido como Alexander, de 18 años, cuando llegaron tres hombres armados y les dispararon, principalmente a Dervinson, quien recibió ocho heridas de proyectiles, entre ellas en el brazo, abdomen, piernas y cabeza.

El amigo de Dervinson resultó herido en los brazos, al igual que un vecino, que se encontraba cercano al hecho, quien tras ser herido de proyectil caminó hasta su vivienda, donde se desmayó y luego sus familiares lo llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Dervinson también fue llevado a este hospital, pero llegó sin signos vitales y su amigo también fue trasladado a este centro médico, donde se recupera de sus heridas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando llegaron al lugar de los hechos, alrededor de las 11:00 de la noche, se percataron que habían desaparecido las conchas de los proyectiles. Lograron conocer que un motorizado pasó por el sitio y se las llevó para no dejar evidencia de lo ocurrido.
Los gatilleros antes de este suceso habían sido vistos merodeando en el sector La Batea de Antímano, donde hirieron a una persona, que hasta el momento se desconoce su identidad.
Se conoció que hace dos semanas atrás le robaron una moto Owen a Dervinson, por lo que no se descarta que este hecho este relacionado con su muerte.
La víctima fatal laboraba en un puesto de frutas, que era de su madre, en Montalbán. Dejó una hija de un año.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario