.

.

jueves, 17 de octubre de 2019

Gobierno y oposición cara a cara en dialogo instalan mesa complementaria electoral (+Fotos)

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció la tarde de este miércoles 16 de octubre, la conformación de una “mesa complementaria electoral” que se encargará del nombramiento de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Explicó que la mesa electoral está conformada por tres áreas: garantías constitucionales, conformación de nuevos miembros del CNE y  la representación proporcional para las elecciones parlamentaria.

Rodríguez, dijo que con el este anunció el Gobierno Nacional ha cumplido todos los puntos de la Mesa de Diálogo, que se instaló el pasado 16 de septiembre en Caracas, con iniciativa del Ejecutivo y presencia de la oposición, en la busca de la paz nacional, “estamos trabajando en los puntos de acuerdo”.

Adelantó que paralelo, se instaló una mesa para el caso de sanciones y de intercambio del petróleo venezolano por medicinas y alimentos.

Pidió al pueblo a estar atentos porque este jueves 17 el fiscal, Tarek William Saab ofrecerá importantes anuncios en materia de sustitución de medidas para personas que estén privadas de libertad.

Cabe resaltar, que hasta la fecha la Fiscalía ha liberado a cuatro políticos detenidos, tras suscribirse hace un mes este pacto de diálogo, así queda evidenciada la acción de garantía por parte del Ejecutivo. 







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario