.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Abatido “El Chamut”, uno de los delincuentes más buscado del estado Zulia (+Foto)

"El Chamut" era uno de los 10 delincuentes más buscados en Zulia, señalado por las autoridades del estado de liderar una banda dedicada al robo, extorsión y sicariato.

 Hely Heberto Fernández Chamúnt, alias «el Chamut», murió la noche de este martes 12 de noviembre, tras enfrentarse a comisiones del Cicpc, que le ordenaron entregarse a la autoridades. La información fue confirmada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
«El Chamut» era uno de los 10 delincuentes más buscados en Zulia y es señalado por las autoridades del estado de liderar una banda dedicada al robo, secuestro, extorsión y sicariato.
El enfrentamiento entre «el Chamut» y los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística se registró en la avenida La Limpia, en las adyacencias del cementerio Corazón de Jesús.
El área fue acordonada por detectives de la policía científica. Funcionarios de distintos cuerpos policiales se acercaron al lugar.
El gobernador de Zulia, Omar Prieto, señaló el 8 de julio a «el Chamut» de estar detrás de los cinco atentados contra la familia y allegados de Junior Mujica, alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada.
«El Chamut está al frente de esta operación desde Colombia», dijo entonces el gobernador Prieto.
«El Chamut» estaba en Colombia y escapó de una clínica donde estaba retenido; desde entonces se desconocía su paradero.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario