.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Detenido abogado que mató a su pareja y simuló un robo en Bolívar

Denunció en Cicpc que la mujer fue asesinada por atracadores.

A José Luis Gómez Córdoba, abogado, de 40 años de edad, lo detuvo la policía científica, Base Ciudad Guayana, estado Bolívar, por el femicidio de su pareja, Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

El abogado informó a los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios que cuando se disponía a entrar al estacionamiento de su casa, junto a su pareja, en el auto Kia, año 2010, placas AE772AM, en el sector Castillito, parroquia Cachamay, fueron interceptados por desconocidos, que bajaron de un vehículo y dispararon con intenciones de robarlos.

Una comisión del Cicpc se encargó de la pesquisa y de las experticias necesarias,  que establecieron que Gómez Córdoba sostuvo una discusión con su pareja, por celos, y en un descuido desenfundó un arma de fuego y le dio un tiro en la cabeza. Ella murió en forma instantánea.

El homicida fue detenido en la parroquia Universidad y está a la orden de la Fiscalía 43 Nacional del Ministerio Público con competencia plena en Bolívar.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario