.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

"Una nueva moda en Latinoamérica": Fernández de Kirchner critica la autoproclamación en Bolivia

"Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién", dijo en referencia a EE.UU.

La exmandataria y actual vicepresidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, rechazó este miércoles la autoproclamación como primera magistrada de Bolivia de Jeanine Áñez, tras el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales.
La senadora del Frente para la Victoria se refirió a la crisis boliviana a través de las redes sociales, mientras el Gobierno saliente de Mauricio Macri aún no reconoce la figura presidencial autoproclamada por Áñez, como sí lo ha hecho con el diputado opositor Juan Guaidó en Venezuela. 
"Se ha instalado una nueva moda en Latinoamérica: parece que a los Presidentes ya no los eligen los pueblos", manifestó Fernández desde su cuenta de Twitter.
Y continuó: "Ahora, se autoproclaman con gran patrocinio mediático e inmediato reconocimiento de ya sabemos quién", dijo en referencia a EE.UU., que, al igual que Brasil, avaló rápidamente a la exlegisladora opositora.
"Lo curioso, además, —escribió Cristina Kirchner— es que dicen hacerlo en nombre de la democracia".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario