.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

En enfrentamiento con el CICPC y GNB mueren dos integrantes del Tren de Aragua (+Foto)

Una comisión de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Los Teques, conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron ubicar a “El Chiruli” y “Lente” en el barrio El Vigía, sector La Línea, El Palote, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
Ambos mantenían la zozobra en el sector El Jarillo, y se conoció que eran integrantes del grupo delictivo El Tren de Aragua.
Al dar con los acusados, los efectivos procedieron a darles voz de alto, optando los delincuentes por desenfundar sus armas de fuego e iniciando un enfrentamiento en el que resultan lesionados y son trasladados hasta el Hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz donde fallecieron.
Alias “El Chiruli” fue identificado como Leonel Martínez Carrion (24), mientras que alias “Lente”, aún no ha sido identificado.
Los hombres se encontraban involucrados en casos de extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones.
Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Así terminan mucha juventud hoy día, cegados por un chorro de dinero, drogas y mujeres, pero que no les dura mucho y mueren antes de los 25 años como unos perros.

    ResponderBorrar