.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Salud: Estos remedios caseros aliviarán tus varices

En la lista de preocupaciones en cuanto a la belleza y salud de la mujer, una muy común que se suma con el pasar de los años, son las varices, pero para ellas existen algunos remedios caseros que te ayudarán.

1. Ungüento de ajo

La mezcla de seis dientes de ajo finamente picados, con aceite de oliva y zumo de limón, reposado durante 12 horas, se aplica sobre las piernas dando ligeros masajes.

2. Té

El té de manzanilla con dos cucharadas de vinagre de manzana se aplica sobre las várices con un algodón en la mañana y en la noche.

3. Aceites

La mezcla de aceites es efectiva para casi todo tipo de dolores. Para este, lo ideal es mezclar dos cucharadas de aceite de almendras y aceite de hígado de bacalao, para posteriormente aplícalo con suaves masajes y dejar reposar durante una hora antes de enjuagar.

4. Infusión

A dos litros de agua caliente añade un puñado de manzanilla, uno de menta y uno de laurel. Déjalo reposar un poco y luego agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la infusión sobre las várices cada vez que te bañes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario