.

.

martes, 3 de diciembre de 2019

Dos sujetos que irrespetaron a la pareja de un Cicpc murieron tras ocasionar una riña en Sucre

Miguel Ángel Betancourt de 36 años de edad y con registro policial, murió junto a Cruz Enrique Allen Conde luego de generarse un tiroteo en la calle Bolívar de la parroquia Güiria en el estado Sucre.
De acuerdo con el reporte, los dos occisos y otro par de sujetos le habrían faltado el respeto a la pareja de detective agregado Jesús Alberto Ballesteros González, credencial 38.725, quien presuntamente habría reclamado por el irrespeto, lo que generó que uno de los agresores desenfundara un arma y la accionara, lo que generó la respuesta del funcionario quien disparó dejando el resultado antes mencionado.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo.
Según el reporte, el Jefe de investigaciones de la Subdelegación de Güiria, Comisario Estenzel Guerra informó a sus superiores de lo ocurrido por lo que se ordenó poner a la orden del Ministerio Público al agente de seguridad.
Durante el procedimiento se colectó un arma de fuego tipo pistola marca Glock, modelo 19, serial EAK342, calibre 9mm perteneciente al funcionario. Así mismo se incautó un revólver, color gris, marca Amadeo Rossi, serial M941, calibre 38, el cual lo portaba uno de los occisos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario