.

.

martes, 3 de diciembre de 2019

Las Grandes Ligas autorizan a peloteros a jugar en Venezuela, menos en el Magallanes y Aragua

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros gringa levantó la sanción que había impuesto sobre la Liga Profesional de Beisbol Venezolano, y habilitó la licencia para que los jugadores pertenecientes a las Grandes Ligas puedan jugar en seis de los equipos venezolanos. 

Sin embargo, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua siguen bajo investigación. Según explicaron, es por el origen de estas organizaciones. En estos casos, ambas son Fundaciones y no Compañías Anónimas, por lo que deben ser investigados a fondo los orígenes de sus ingresos y recursos. 

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisario, se pronunció y calificó de injusta la medida aún ejercida sobre los dos equipos antes mencionados, pues “Aragua y Magallanes no son regidos por entes gubernamentales”. 

Recordemos que las sanciones, provenientes del Departamento del Tesoro gringo, responden a un ataque directo al gobierno de Nicolás Maduro, ya que Trump impuso la norma de cortar relación con todo aquel ente que tuviese negocios o contacto con el gobierno venezolano. 

Lo que creyeron se convertiría en una decepción para el pueblo venezolano, afecto a la tradición beisbolística, resultó siendo el surgimiento de  una nueva ola de peloteros criollos que durante el inicio de la temporada representaron a los 8 equipos de la liga nacional. 

#AHORA|| MLB levanta la sanción a la LVBP y deja que 6 de los 8 equipos (menos Magallanes y Aragua) puedan incorporar a peloteros de las Grandes Ligas o Ligas Menores que hacen vida en los Estados Unidos.

Aquí la licencia⬇️⬇️⬇️
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario