.

.

martes, 3 de diciembre de 2019

Hallaron cabeza con un disparo en kilómetro 2 de la Panamericana (+Imagen fuerte)

El Eje Central de la policía científica se encargó de las averiguaciones.

La cabeza de un hombre, con un disparo, fue localizada esta mañana en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, frente al sector El Estanque de Coche y cerca de la pasarela.

Una comisión de funcionarios del Eje Central de la policía científica asumió las investigaciones y acudió al sitio del suceso para practicar una inspección en busca de evidencias.

Los investigadores conversaron con vecinos de la zona para establecer si la víctima vivía en ese sector.

Al parecer hubo un enfrentamiento entre bandas rivales que culminó cuando decapitaron a uno de sus rivales a quien mataron de un disparo.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Damián Zambrano, alias Damián,  integrante de la banda hueco loco, y que por presuntos problemas internos de la organización delictiva, estaba escondido en Hoyo de la puerta, otros integrantes lo fueron a buscar la noche del lunes, lo llevaron hasta el sector metropolitana 1, la cuarta, adyacente al km 2 de la panamericana, le propinaron disparo en la cabeza en un callejón y arrastraron el resto del cuerpo hasta casi la orilla de la vía.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario