.

.

martes, 3 de diciembre de 2019

Motorizados asesinaron a un tachirense en Cúcuta

Como Alexánder Hernández, de 47 años, nativo de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, fue identificado el hombre asesinado a tiros por dos motorizados en la calle 7 con avenida 14 del barrio Loma de Bolívar, en Cúcuta, Colombia.

Explicó que Hernández portaba una cédula colombiana, expedida en Cúcuta, pero había nacido en San Antonio del Táchira, y que también le hallaron en su poder una boleta de libertad por el delito de receptación, del 2 de diciembre de 2014, expedida por el Juzgado Segundo Penal con función de garantías de Cúcuta.
Las autoridades judiciales conocieron, mediante labores de vecindario, que Hernández iba en una motocicleta Yamaha BWS, negra, de placa WNO-56C, conversando con dos hombres que también iban a bordo de una moto, Yamaha RX, roja.
En ese instante, cuando iban a mitad de la cuadra, el parrillerodesenfundó un arma de fuego y le disparó en el rostro a Hernández, quien cayó de la moto, mientras que sus agresores escaparon a gran velocidad buscando el Canal Bogotá.
Los investigadores hicieron la inspección técnica al cadáver en el centro asistencial, donde finalmente murió el colombo-venezolano.
Pudieron conocer, en el sitio del ataque, que el parrillero que disparó vestía buzo gris y el conductor tenía buzo blanco, por lo cual activaron la búsqueda de ambos, con base en las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del sector.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario