.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

¿Quiere recibir medio Petro pero no tiene Carnet de la Patria? Sepa como hacer

Mucha expectativa se ha creado en amplios sectores de la población ante el anuncio realizado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de que la próxima semana se iniciará el depósito de medio petro por concepto de aguinaldos.
 El Presidente explicó que las personas favorecidas serán los pensionados, trabajadores públicos y los militares que tengan el Carnet de la Patria.

Sin embargo, no todos los beneficiados de la lista poseen el referido documento, lo que no quiere decir que no cobrarán la asistencia social presidencial.

Las personas que no posean el Carnet de la Patria, deberán:

1. Registrarse en la página www.patria.org.ve/registro/.

2. Deber llenar el formulario: Coloque su nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico (celular), sexo y fecha de nacimiento.

3. Al solicitar el código, le llegará un mensaje de texto al número de su teléfono celular que colocó en el registro con el código de confirmación.

4. Coloque este código en el espacio que le indique el formulario.

5. Luego de la confirmación, usted tendrá que especificar su correo electrónico y crear una contraseña con los requerimientos que la página le señala.

6. Finalmente, tras completar el registro, vuelva a la página principal de Patria e inicie sesión.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario