.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Identificaron cadáveres hallados en una casa en La Bandera

Las víctimas tenían heridas producidas por un arma blanca.

Dos cuerpos fueron hallados en el interior de una vivienda situada en La Bandera. Las víctimas presentaron heridas por arma blanca, mientras que en la residencia todo estaba fuera de lugar, lo que hace presumir que quienes ingresaron, lo hicieron para robar.

Un olor a putrefacción emanaba desde el interior de la casa, por lo que vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad, quienes al llegar al sitio en horas de la tarde del martes 10 de diciembre, se toparon con los cuerpos en la sala.

Uno de los hombres fue identificado como Danny Javier Zambrano Pabón, un contador público de 36 años de edad y el otro como Melvin Orlando González Mejías, también de la misma edad.

Ninguno tiene familiares en la capital, por lo que un grupo de amigos de la Universidad, atendiendo a los detalles de los residentes en La Bandera, acudieron este miércoles  a la medicatura forense de Bello Monte, a fin de agilizar los trámites para el retiro de los cuerpos, mientras aparecen los parientes.

Según amigos de Zambrano Pabón, éste salió de su casa  ubicada en la calle 14 de Los Jardines de El Valle, el jueves 5 de diciembre  en horas de la mañana.

Tenía previsto encontrarse con González Mejías, quien vivía en La Bandera, pero no precisaron la calle exacta.

Amigos cercanos a las víctimas conocían sobre el encuentro y se extrañaron de que ambos dejaron de comunicarse desde ese jueves.

Fueron los vecinos quienes se comunicaron con allegados de González Mejías, y les informaron que una comisión policía realizó el levantamiento de los cuerpos el martes 10 de diciembre en la tarde y los trasladó a la morgue de Bello Monte.

Sobre Zambrano Pabón se supo que era el mayor de tres hermanos, mientras que González Mejías sólo tiene un hermano quien viajará de República Dominicana para reclamar su cuerpo.

Ambos cadáveres presentaban avanzado estado de descomposición, por lo que realizarán la necrodactilia a fin de reconfirmar las identidades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario