.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Presos 5 GNB que robaban vehículos en Miranda

Fueron capturados por funcionarios de Poliguaicaipuro luego de comprobarse su participación en el secuestro de una mujer. 

Cinco efectivos de la GNB fueron aprehendidos en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, estado Miranda, luego de haber secuestrado a una mujer con su auto.

Los detenidos fueron identificados como Maikel Alfonzo Madriz, de 21 años, José Humberto Peralta Carrillo, de 23 años, Jeison Martínez González, de 23 años, Héctor David Tavera Malavé, de 21 años y Antonio Robles Sandoval, de 22 años.

La información en torno al secuestro de la mujer que conducía su auto fue  notificada a la policía municipal de Guaicaipuro por lo que se inició un amplio operativo, según información suministrada por César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Guaicaipuro.

La comisión policial se percató de la presencia de un auto Aveo, matriculas AEW88U en las proximidades de la estación Alí Primera del Metro tripulado por varios hombres lo que a los policías les pareció sospechoso.

Entonces hubo una persecución del vehículo y hasta hubo un intercambio de disparos para luego rescatar a la mujer y detener a los GNB.

Molero dijo que los 5 detenidos pertenecían a una banda dedicada al secuestro y robo de vehículos.

Los presos quedaron a la orden del Ministerio Público de Miranda.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario