.

.

viernes, 17 de enero de 2020

Delincuentes ultimados en enfrentamiento con Polibaruta tenían solicitudes por tribunales

Los sujetos conformaban la banda delictiva denominada El Saco. 

El enfrentamiento se generó en Las Minas de Baruta, el pasado viernes 10 de enero.

El secretario de seguridad ciudadana del municipio Barita, Manuel Tangir, informó este viernes en rueda de prensa, que los sujetos ultimados en Las Minas de Baruta, conformaban una banda delictiva dedicada al robo en sectores de Santa Cruz del Este.

El pasado 10 de enero, los sujetos cometieron varios robos y se refugiaron en una vivienda, situada en Las Minas de Baruta. Allí sometieron al grupo familiar, originándose una situación de rehenes.

Luego de la alerta vecinal, una comisión de funcionarios de Polibaruta acudió al lugar y fueron recibidos a tiros.

El el intercambio de disparos, los hombres resultaron heridos y fueron llevados al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murieron minutos después de ser ingresados.

Los delincuentes fueron identificados como: Beldrys Alberto Acuña, Carlos Bastardo Ventura, Samuel Jacob Olivos Méndez, Anthony Francisco Bastidas Márquez y los hermanos Joel y Jhon Díaz Méndez. Todos ni mayores de 27 años de edad y con prontuario por homicidio calificado, ocultamiento de armas y robo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario