.

.

viernes, 17 de enero de 2020

Antidrogas de la PNB detuvo a hombre con más de 500 gramos de marihuana en Fuerzas Armadas (+Fotos)

El sujeto presenta solicitud por un juzgado capitalino, por el delito de homicidio calificado. 

Luis Miguel Leonett Andrade de 25 años de edad resultó aprehendido por funcionarios de antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, a las 11:00 am del pasado 15 de enero, en la parroquia Candelaria, esquina del Socorro, específicamente debajo del puente Fuerzas Armadas. 

El hombre manejaba una moto marca Owen QJ-150 C, modelo keeway, color azul, placas AH8N93M  2014. 

El sujeto mostró una actitud sospechosa al ver pasar a una comisión policial, quienes le dieron la voz de alto y procedieron a su revisión corporal. 

El hombre tenía en su poder, dos panelas de marihuana, con un peso aproximado de 517 gramos, dispuestas para su comercio ilegal, delito contemplado en el código penal vigente. 

Además portaba un bolso, en cuyo interior guardaba 17.500,00 bolívares soberanos y un teléfono celular sin seriales visibles, con línea Movilnet. 

Leonett Andrade está solicitado  por el juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas  por el delito de homicidio calificado con alevosía, por motivos fútiles y agavillamiento, según oficio 1042-18 de fecha 21/12/2018 expediente.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 156 del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario