.

.

viernes, 17 de enero de 2020

Vídeo de una vaca preñada que está de rodillas y "llorando por su vida" conmociona la Red y reúnen 3.600 dólares para salvarla

Las imágenes del animal se viralizaron al instante y numerosos voluntarios concurrieron para comprarlo y llevarlo a vivir en un templo budista.

Amantes chinos de los animales lograron en corto tiempo reunir 24.950 yuanes (3.615 dólares) para comprarle al dueño de un matadero una vaca que había sido filmada de rodillas y "con lágrimas en los ojos", cuando parecía implorar por su vida.
La vaca se mantuvo arrodillada mientras su entonces propietario la llevaba este 5 de enero al matadero, localizado en Shantou (provincia de Guangdong). Al llegar, cuando el carnicero intentó arrastrarla fuera del camión para sacrificarla, siguió de rodillas y aparentemente lloraba.
Ese momento fue captado en video por uno de los trabajadores del matadero, quien lo subió a Internet. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes y la historia fue cubierta por varios medios chinos, algunos de los cuales reportaron que probablemente la vaca estaba embarazada, lo que habría agudizado su instinto de supervivencia.
Gracias a las donaciones de personas que no fueron indiferentes, la vaca fue comprada al matadero y llevada a un templo budista local en un camión. De acuerdo con Sina.com, al llegar al templo la vaca se arrodilló nuevamente "como si estuviera agradecida" a sus salvadores.
Los voluntarios también donaron al Templo del León Dorado, en Jieyang, 4.950 yuanes (más de 700 dólares) para cubrir sus gastos.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario