.

.

viernes, 17 de enero de 2020

Tarjetas de Débito del Banco Bicentenario del Pueblo no vencen

El Banco Bicentenario del Pueblo informa a sus usuarios que ahora podrán seguir utilizando sus Tarjetas de Débito (TDD) aunque estén vencidas. Es decir, no importa la fecha de caducidad impresa en el plástico, los clientes de la entidad financiera seguirán utilizándose donde y cuando se deseen, así como realizar operaciones  a través de canales electrónicos.
"No será necesario solicitar ante las agencias bancarias la renovación del plástico. Ratificando así, su compromiso de ofrecer servicios de alta funcionalidad", reseña la nota de prensa de la institución.
En ese sentido, la banca pública destaca "es importante informar a todos los comerciantes del país, que las Tarjetas de Débito (TDD) Bicentenario continúan vigentes luego del vencimiento del plástico, por ende, no tendrán ningún inconveniente en pasarlas por los puntos de venta". 
 Asimismo, el ente indica que para promover el uso de los canales tecnológicos y facilitar las transacciones electrónicas pone a la disposición de sus clientes Bicentenario en Línea Personas, para consultar estados de cuenta, pagar telefonía móvil, transferir a cuentas del mismo banco y a otros bancos nacionales, cancelar el pago a tributos Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), pagar Tarjetas de Crédito y hasta modificar datos de Tu Pago Móvil, en operaciones solo hacer un click.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario