.

.

martes, 4 de febrero de 2020

Cicpc detuvo a 2 hombres y una mujer por robo a turistas brasileros en isla de Margarita (+Foto)

Buscan a otros dos implicados en el robo cometido en una posada.

David Emilio Rojas Figueroa, de 51 años de edad, alias el Willy, Scarlet SthefAny Gomez, de 27 años y Wilfren José Pino González, de 27 años, fueron capturados por una comisión de funcionarios del Cicpc del estado Nueva Esparta por estar implicados en el robo cometido a un grupo de turistas brasileros que estaban alojados en el Hotel Colinsd del Sol en la calle 3 de Mayo, sector Apatado del municipio Maneiro.

El grupo de encapuchó y con armas de fuego entraron por la parte posterior del alojamiento para sorprender a los turistas a quienes amenazaron de muerte en sus habitaciones.

Luego los ataron de manos y procedieron a apoderarse de sus pertenencias.

Las averiguaciones practicadas por la policía científica permitieron la identificación de los implicados y la recuperación de parte de los robado.

Aun faltan por capturar Cruz Edwin Figueroa Gamboa, de 35 años y Branyer José Lunar, de 35 años.

En la conferencia de prensa en la cual e director del Cicpc, Douglas Rico, dio a conocer lo ocurrido a los turistas, indicó que el sitio donde estaban alojados los turistas brasileros no puede calificarse como un Hotel turístico. "Es una casa', agregó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario