.

.

martes, 4 de febrero de 2020

En accidente de tránsito murieron 2 efectivos de GNB en Las Mercedes

En el suceso resultó herida una mujer que transitaba por la zona.

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana murieron en un accidente de tránsito ocurrido entre las 4:40 y 5,:00 pm del domingo en la calle Madrid de Las Mercedes.

Los uniformados identificados como Abel Yosué Ruiz Moya, de 24 años y el sargento I, Yorguin Salcedo Briceño, de 27 años, ambos adscritos al CONAS, tripulaban una moto Yamaha KLR, la cual fue chocada por una camioneta Ford Explorer cuyo conductor intento darse a la fuga que fue frustrada por un funcionario de Polibaruta quien lo detuvo.

En el accidente resultó herida Yonelsi Barrios, de 18 años de edad, quien sufrió politraumatismos y está recluida en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Los allegados a las víctimas dijeron que estos prestaban servicio como escoltas. El sábado habían entregado guardia y se dirigieron a Las Mercedes para cenar con hamburguesas.

Ruiz Moya era militar desde los 18 años de edad . Esperaba su primer hijo. Era el menor de 3 hermanos, nativo de Maracaibo, estado Zulia. Vivía en el sector El Cementerio con familiares.

Salcedo Briceño era padre de dos hijos, de 5 y 7 años de edad. Nació en El Vigía, estado Mérida y el mayor de tres hermanos. Será sepultado en su estado natal.

Los familiares de los dos guardias nacionales fallecidos esperan que se haga justicia.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario