.

.

martes, 4 de febrero de 2020

Hallaron a hombre con dos tiros en la cabeza en la autopista Valle- Coche

En horas de la mañana de este lunes fue localizado un hombre con dos disparos en la cabeza en la autopista Valle- Coche, a la altura del distribuidor La Gaviota, en Caracas.
Según fuentes policiales, a eso de las ocho de la mañana los Paramédicos Viales recibieron el reporte de un hombre que se encontraba herido de gravedad en la mencionada autopista.
Cuando llegaron al lugar lo auxiliaron y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Sin embargo, al llegar al centro de salud ya no tenía signos vitales.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones sobre el caso. Hasta el momento no se descarta ningún caso.
La víctima no presentaba documentación, y por eso, hasta el momento no ha sido identificado. Se espera que trasladen el cuerpo a la morgue de Bello Monte para que realicen los estudios correspondientes para dar con su identidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario