.

.

martes, 4 de febrero de 2020

Jousy Chan y sus rasgos asiáticos desafían las críticas para postularse al Miss Venezuela 2020 (+Fotos)

La modelo e influencer venezolana Jousy Chan agita, desde la semana pasada,  las redes sociales luego de confirmar su postulación al Miss Venezuela de este año. Ante las críticas que señalan de que no es venezolana, por sus rasgos asiáticos, respondió: “Soy venezolana. Sé que muchos de ustedes me van a preguntar de dónde soy. Pues sí, mi papá es chino, mi mamá es venezolana, por eso tengo esta combinación”.

Además cuando se le preguntó si se sentía en desventaja por tener rasgos asiáticos,   manifestó que no siente que sea una desventaja puesto que considera que está marcando la diferencia.
Chan está siendo asesorada en esta nueva etapa de su carrera, pues  cuenta con el apoyo de Irrael Gómez, especialista en marketing digital, quien comentó a través de su cuenta de Instagram su apoyo a la joven de 21 años.
“Jousy es un fenómeno viral, participará efectivamente en el Miss Venezuela, para mí, ya ganó, por mucho, aún si no es coronada, será la más famosa del concurso, será la que más crecerá en redes, se convertirá en una influenciadora muy potente, las marcas la perseguirán, sus detractores moralistas la atacarán…”
La exmiss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez también manifestó su apoyo incondicional a la candidata a través de su cuenta de Instagram: “Mi querida Jousy, quiero felicitarte por tu gran trabajo como modelo, por todas las etapas que has logrado en tu camino, por llevar sangre venezolana por tus venas, por tu belleza exótica que es lo que más caracteriza mi país”.
Además aseguró que Jousy tiene lo necesario para ganar el Miss Venezuela 2020, pues “quien sabe de arte y de moda no necesita hacer prejuicios, ni malas etiquetas”.
 “Disculpa que el enemigo de un venezolano sea otro venezolano, hasta que no aprendamos a respetar y ayudarnos entre nosotros nada cambiará a nuestro alrededor, no podemos ser luz para la calle y oscuridad para la casa, sigue brillando princesa con todo mi cariño”, incluyó en su mensaje.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario