.

.

lunes, 10 de febrero de 2020

Conviasa: Ya tenemos una alternativa a las sanciones de EE UU, el Airbus 340-200

El Airbus 340-200 puede ir a cualquier destino de la región y regresar sin reabastecimiento de combustible, dijo el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez.
El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, aseguró este lunes 10 de febrero que la aerolínea está lista para “dar la batalla” y asegurar a los 6.314 pasajeros que compraron sus boletos prestar un servicio de calidad “sin inconvenientes”.
Sus declaraciones fueron a propósito de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciara su inclusión en la “lista negra” de sanciones.
El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo anunció el pasado viernes que con “estas sanciones, los estadounidenses quedan advertidos de que no pueden entrar en transacciones con esta aerolínea o con estas naves, incluyendo para chárteres”.
A través de una entrevista a RNV, Velásquez expresó que en el caso de que algún gobierno impida el vuelo de uno de los aviones de la empresa, “ya tenemos alternativas para llevar a nuestros pasajeros a su destino. El Airbus 340-200 puede ir a cualquier destino de la región y regresar sin reabastecimiento de combustible por su autonomía de 14 horas de vuelo”.
Asimismo, dijo que este bloqueo “no tiene explicación, lo que el imperio pretende es seguir afectando la moral del pueblo venezolano y con estas medidas quieren que paremos la aerolínea y quieren lanzar a la calle a 2.104 trabajadores. Ningún trabajador será expulsado porque Conviasa sigue y seguirá volando”.
Agregó que Conviasa llegará a todos los venezolanos que deseen volver con el Plan Vuelta a la Patria por ello “el Airbus 340-200, con gran esfuerzo, logró buscar a 250 compatriotas que estaban en Perú. Esta es una empresa que viene con un plan de expansión, en el 2020 tenemos programado llegar a 37 destinos”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario