.

.

lunes, 10 de febrero de 2020

En Barcelona, asesinaron a un policía con su pistola

El oficial de la Policía del municipio Libertador (Polibertador), William Eliécer Castañeda Mora, de 27 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, a las 5:45 de la mañana de este domingo, en la calle 4 del barrio El Viñedo de Barcelona.

Según relató una fuente extraoficial,  el funcionario estaba domiciliado en Caracas, de donde viajó el pasado viernes para visitar a sus padres en El Viñedo, al sur de la capital del municipio Simón Bolívar.

El informante dijo que allí se suscitó una pelea entre varios individuos, por causas no precisadas. El funcionario sacó su pistola con la intención de restablecer el orden.

“Un sujeto, todavía sin identificar, forcejeo con Castañeda,  lo desarmó y lo mató con su propia pistola. El homicida  y otros secuaces le robaron el arma y el celular al agente, y se dieron a la fuga”.

El declarante no precisó si la pistola era  la de reglamento, o la de uso personal del policía.

Pesquisas

En el lugar del crimen se apersonaron pesquisas del Eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc)  quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Detectives trasladaron a Castañeda a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Investigadores prosiguen con las averiguaciones para dar con el paradero de los facinerosos involucrados en el crimen del municipal de Libertador.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario