.

.

lunes, 10 de febrero de 2020

Hieren en intento de robo a un Cicpc que se desplazaba por la carretera Punta de Mata-Maturín

Al menos tres heridas por impactos de proyectiles disparados con un arma de fuego presentó el detective Agregado José Cariaco, la noche de este domingo.
De acuerdo con el reporte, el funcionario lesionado se desplazaba junto a su compañero detective Daniel Madrid, por la carretera Nacional Punta de Mata-Maturín cuando a 500 metros de una estación de servicios impactaron el vehículo contra piedras que se encontraban en la vía.
Al momento de descender del vehículo y realizar el cambio del caucho fueron sorprendidos por cuatro sujetos desconocidos quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlos de sus pertenencias. En medio del hecho punible los funcionarios desenfundaron sus armas originando un intercambio de disparos, en el que resultó herido el pesquisa anteriormente citado, que fue trasladado a un centro de salud donde fue atendido.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario