.

.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Ultimado en enfrentamiento paramilitar colombiano de la banda Los Rastrojos en Tàchira

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dieron muerte a un sujeto sin identificar, quien portaba indumentaria que lo señalaba como miembro paramilitar, de la banda Los Rastrojos, procedente de Colombia. 

El hecho se registró en el sector Las Cachameras , municipio Ayacucho del estado Táchira. La comisión fue recibida a tiros por otros hombres, solo uno de ellos murió durante el enfrentamiento.

Luego del intercambio de disparos, los funcionarios incautaron una pistola 9 milímetros, serial AE68216 con su cargador, otros dos cargadores  de AR-15; 116 cartuchos, calibre 5.56x45; 5 cartuchos 9 milímetros;  3 chalecos pixelados del Ejèrcito colombiano y un uniforme, 25 cables para explosivos y otros 10 explosivos armados. 

Al momento de salir del área de operaciones la comisión fue emboscada con un artefacto explosivo improvisado, la acción fue repelida mediante la utilización de las armas de fuego rasante (ametralladora AFAG 7.62X51) y las armas de apoyo de fuego (MGL 40mm y RPG), los elementos del grupo paramilitar Colombiano al ver la reacción inmediata de nuestros combatientes, se replegaron hacia territorio Colombiano.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario