.

.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Iglesia mantiene el optimismo por beatificación de José Gregorio

El camino de la beatificación de José Gregorio Hernández; se mantiene optimista de parte de la iglesia católica. En una entrevista realizada por el Diario 2001; al párroco Gerardino Barraccini dijo que se mantiene el optimismo.
Barraccini afirmó que la fe está y que se cumplió ya la primera ruta; de la beatificación de José Gregorio Hernández. Ya que luego de esta vienen otras dos fases; y de allí si se cumplirá el proceso para ser beato.
“Son tres etapas en un camino que todo beato debe recorrer. La primera es la médica para confirmar el milagro, la segunda es la teológica. Y la última que es la plenaria de cardenales; y obispos para reconfirmar las dos reuniones anteriores”, dijo.

Beatificación de José Gregorio Hernández en la oración

Por supuesto los fieles al médico de los pobres mantienen en la oración; el proceso del Venerable. El médico de los pobres es uno de los que cuenta con más creyentes; en Venezuela más por los procesos de crisis en medicinas y centros de salud.
Además de las tres rutas que debe cumplir la beatificación de José Gregorio Hernández; se creó además la etiqueta #AdondeVasJoséGregorio. Esto además para dar a conocer los avances del proceso de elevación del médico de los pobres.
Las personas en distintas partes del país sobre todo en la capital; mantienen la fe viva y firme para que el proceso se cumpla. Dijo el sacerdote Barraccini que el proceso va en buen camino; y será la noticia del año.

A la espera

En enero de este año se dio el primer paso y la alegría fue en grande; y las personas esperan ahora nuevas noticias. Esto por lo que será la beatificación de José Gregorio Hernández;  del cual toda Venezuela está pendiente.
Mucha gente espera con ansias ese día el cual se cumpla la elevación; del médico de los pobres como beato. Aunque muchos afirman sobre todo en Caracas; que ya el doctor es el santo de toda Venezuela.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario