.

.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Mataron a joven para robarlo y lanzaron cadáver en barranco de carretera vieja Caracas - La Guaira

Había ido a la zona, el sábado, en busca de una amiga que no encontró.

Osney Jojan Depablos Gómez, de 24 años de edad, era el cuarto de los cinco hijos de Soraida Gómez, quien hoy aguardaba el resultado de la autopsia que le practicaban al cadáver en la morgue de Bello Monte.

El pasado sábado el joven terminó de trabajar en la venta de verduras y hortalizas que atendía junto con un hermano en la avenida Sucre, frente a la capilla El Carmen.

Después decidió ir en busca de una amiga que vive en el sector Blandín de la antigua vía Caracas - La Guaira.

A partir de ese momento desapareció y la familia vivió horas de angustia porque no lo encontraron en las policías, morgue, hospitales y refugios de Negra Hipólita.

Sin embargo el hermano que trabajaba con él no descartaba que le hubiese ocurrido algo en la carretera vieja Caracas - La Guaira.

En el primer recorrido que hizo por Blandín hubo personas que le indicaron que lo habían visto el sábado y que se había ido cerca de las 10:00 pm. No había encontrado a su amiga.

El lunes el hermano regresó a la carretera e insistió en hacer un rastreo visual por la orilla de los precipicios.  

En ese recorrido observó una camisa como la que Osnay vestía el sábado por lo que decidió bajar al barranco y constató que se trataba de su hermano.

La víctima tenia un golpe en la frente y otro en la parte posterior del cuello. Le faltaban las medias y los zapatos marca Nike así como la bolsa de comida que le llevaría a su mamá.

Su hermano le limpió la cara, lo abrazó y besó. Trató de sacarlo de la profundidad del barranco pero no pudo.

A las 4:00 pm de este martes una comisión de los bomberos lo rescató y el CICPC lo trasladó a la morgue.

Soraida Gómez dijo que su hijo quería ser cantante de regueton y hip hop y que se la pasaba practicando esos estilos en su casa del kilómetro 3 de El Junquito, sector Loma Linda.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario