.

.

miércoles, 29 de abril de 2020

Cinco detectives del CICPC fueron apresados por desnudar y torturar a un hombre

La medida obedece luego de la difusión de un vídeo en RRSS donde se muestra a un joven a quien golpeaban.

El comisario general Douglas Rico, Director Nacional de la policía científica dio a conocer este martes 28 de abril a través de su cuenta @douglasricovzla  los nombres de los implicados en la difusión del vídeo que se hizo viral en las redes sociales desde el lunes en la noche el cual muestra a un joven que está siendo maltratado.

El hecho ocurrió en el mes de febrero, fue grabado y salió a la luz pública el día lunes. 

Fuentes informaron de forma extraoficial que el vídeo fue filtrado por un funcionario de la policía científica durante un foro, el día lunes. 

Los funcionarios fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público: Dtves Jefes Marlon Hernández y Víctor Reyes.

Dtves Agregados Kerwin Mateus, César Brazón y Jonathan Cristancho, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de Los Valles del Tuy #Miranda.

"Esta Institución no va a permitir ningún tipo de desviación por parte de sus funcionarios, ni violaciones a los DDHH de los ciudadanos ni de los detenidos", expresó el comisario Rico.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Eso está muy bien de su parte comisario rico eso no se debe permitir son abusos q ellos se toman porque cargan un uniforme y no está bien castiguen al que falte pero cómo debe ser no así.

    ResponderBorrar
  2. Eso tienen q ir presos cómo es q quieren sembrar a la gente y hacer los q les da la gana claro ojo no son todos estos q hacen estos son mas delincuentes q los delincuentes esta muy bien q el director de cicpc haga estos con esos delincuentes con credencial y uniforme c creen intocable ����‍♂️����‍♂️

    ResponderBorrar