.

.

miércoles, 29 de abril de 2020

Día 2 de los nuevos precios de los 27 productos: Conozca lo que dijo el vicepresidente para el Área Económica

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck  El Aissami, informó este martes 28 de abril que tras la firma del acuerdo de precios para 27 rubros, se ha iniciado una campaña de fiscalización en las calles, específicamente en el último eslabón de venta de los productos.

“Se ha iniciado una campaña de fiscalización en las calles, en las empresas, en las cadenas de supermercados, que es el último eslabón de la comercialización de los productos. También estamos inspeccionando los mercados municipales del Distrito Capital. Hemos iniciado con buen pie. Los precios acordados se están haciendo respetar”, dijo.

Durante la Reunión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, el funcionario sostuvo que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) agradecen la medida y garantizan con su vida estos productos.

“El aceite comestible lo habían desaparecido de los anaqueles. Con estos precios acordados y con la autoridad democrática y de las instituciones, con la constitución, hemos logrado que de nuevo se produzca y se distribuya el aceite a la familia venezolana”, subrayó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Si fijaron los precios en dólares, porqué razón no pagan el salario en base a dólares? Mínimo 300$

    ResponderBorrar
  2. Por lo menos 4 producto podremos comprar con el mes de un trabajador. Un sueldo mínimo. Ja jajaja por dios...

    ResponderBorrar
  3. Esos precios son una burla que compra uno con el mísero sueldo minimo

    ResponderBorrar