.

.

miércoles, 29 de abril de 2020

Joven grabó a su abuelo intentando abusarla sexualmente en Argentina (+Vídeo)

La joven tuvo que esperar a tener un celular para poder demostrar el acoso del abuelo.
Una menor de edad publicó en redes sociales un vídeo grabado por ella misma en el que se ve a su propio abuelo acosándola y haciendo insinuaciones de índole sexual, a pesar de que la niña le rechaza en repetidas ocasiones.
La joven subió el vídeo y dijo tener 16 años, el abuelo 72. La identidad de ambos no se ha revelado por cuestiones de seguridad, pero se sabe que el hombre ya fue detenido por la policía de Tucumán, en Argentina.
La adolescente también contó en el post que no era la primera vez que su abuelo la acosaba sexualmente. Nunca antes había conseguido grabarlo, ya que no tenía celular.
En las imágenes se ve al abuelo acercándose a la cama de la joven cuando está recostada con el celular en las manos y comienza a decirle que le deje tocarla “un poquito”, ella responde que no en varias ocasiones.
En el vídeo también puede verse cómo el hombre trata de ver bajo la ropa de su nieta.
Según informan medios locales, antes de que el video se hiciera viral en redes sociales, la madre de la víctima había presentado una denuncia ante las autoridades. Sin embargo, no procedió por falta de pruebas. Por ese motivo, la madre le regaló un celular a la niña, para que pudiera grabar el acoso sexual al que la sometía el abuelo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario