.

.

lunes, 13 de julio de 2020

Constituyente Fidel Madroñero da positivo a Covid-19

El conductor del programa de televisión Política y Timbal y Constituyente, Fidel Madroñero, ha dado positivo al nuevo coronavirus Covid-19, así lo informó, este domingo, través de sus redes sociales.
Madroñero a través de Instagram publicó un video donde detalló que se encuentra ya en aislamiento para cumplir con el esquema de tratamiento médico tras resultar positiva la prueba del PCR en el hospital Periférico de Coche en Caracas.
Agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al Sistema Público Nacional de  Salud por la atención.
“A cumplir con el tratamiento, con mucha fe. Saldremos de esta prueba”, como en todas las demás que han tenido que pasar durante los últimos años, expresó el constituyente.
Han resultado positivos a coronavirus el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el vicepresidente para el Área Económica y ministro del Poder Popular para Petróleo,Tareck El Aissami.
Asimismo el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. Todos se encuentran bajo los protocolos médicos aplicados por el Gobierno Nacional en concordancia con lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario