.

.

lunes, 13 de julio de 2020

Delcy Rodríguez: Hemos recomendado que Caracas y Miranda pasen a cuarentena radical


Debido al notable incremento de casos en el Distrito Capital y estado Miranda, la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19  ha recomendado al presidente Nicolás Maduro llevar a estas entidades al nivel de cuarentena radical, a fin de detener el avance de la enfermedad.

«Hemos valorado recomendar al presidente Nicolás Maduro, aplicar el nivel 1 de cuarentena radical a Distrito Capital y Miranda, una decisión por la preocupación en la cantidad de casos de COVID-19 «, informó Rodríguez.

En el reporte de este lunes, Caracas arrojó 69 casos con lo cual llegó a 1.037 contagios confirmados. Parroquias como El Valle, Sucre, Antímano, destacaron por las cifras arrojadas.

En el estado Miranda  se confirmaron  32 nuevos casos para llegar a un total de 833 personas afectadas por el coronavirus. Los casos positivos de este lunes están localizados en Sucre, Guaicaipuro, Baruta y Santa Teresa del Tuy.

Se espera en las próximas horas el anuncio del presidente Maduro, con lo cual las medidas de confinamiento serán intensificadas en la región capital.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Ok pero deberían cerrar los municipios que estén más contagiados

    ResponderBorrar
  2. No deberían cerrar caracas porq dieron el 7x7 cierren los municipios con más casos necesitamos trabajar

    ResponderBorrar
  3. Ojo con la parroquia el recreo en especial en Pinto Salinas. Por favor es necesario meterle el ojo hay muchos niños en la calle. En especial los fines de semana.

    ResponderBorrar
  4. Pero es cierto todo esta cifra pues nuchas muertes a veces no son de covid y la asocian a ello.

    ResponderBorrar
  5. Considero que las autoridades deben reforzar el perifoneo en las calles , salir de zona de confort y transitar más las calles , barrios, el recreo, San Agustín, Sarria, catia, en el así de Miranda de igual manera, estar perifoneando en las calles Guatire, las 4 esquinas comercios de los chinos, automercados, estar en las paradas de autobuses para que no permitan que se aglimeren las personas y que suban a las unidades las personas indicadas el NRO aceptable para evitar propagación del virus .

    ResponderBorrar
  6. Aquí nos encontramos en la diatriba de: necesito trabajar y la otra es:al salir a trabajar me pueden contagiar? Vale la pena ir por un sueldo que no alcanza para nada y poner en peligro a mis padres, esposa, hijos y/o vecinos? Si trabajas en una compañía ya es otra cosa pero si eres independiente hoy día networking. Es una decisión muy difícil de tomar y nadie debe juzgarme Dios con nosotros.

    ResponderBorrar