.

.

lunes, 13 de julio de 2020

Efectivos de seguridad supervisan flexibilización relativa de la cuarentena en zonas de Caracas

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Ender Palencia, informó que este lunes los efectivos de seguridad realizan diversas jornadas de supervisión en varias zonas de Caracas y el país.
Desde la parroquia El Recreo, en Caracas, el viceministro señaló que el objetivo de estas jornadas de seguridad es verificar que las personas cumplan con las medidas sanitarias y evitar el contagio de Covid-19.
El pasado 24 de junio el Gobierno Nacional activó el Plan Especial de Contención Epidemiológica en todo el territorio a través de 2.361 Cuadrantes de Paz para ejecutar acciones de seguridad y prevención contra el Covid-19, reseñó AVN.
Este operativo se realiza las 593 Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic) y en 562 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Salud de las parroquias de Caracas.
"Tenemos disponibles a escala nacional más de 92 mil funcionarios de los diversos órganos de seguridad y entes de gestión de riesgo. Todos en esta lucha frontal contra el virus", precisó.
Fuente: Globovision / AVN


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario