.

.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Asciende a General en Jefe el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, ascendió este martes al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres a General en Jefe (G/J), del cuerpo castrense. 
"Usted es el primer General en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana, es un reconocimiento para que vaya a lograr las victorias que todavía faltan para nuestra Patria" expresó el Jefe de Estado venezolano a Reverol Torres en el marco de la celebración del 83ª Aniversario del componente de la Fanb.
 
El Mandatario extendió su reconocimiento a los hombres y mujeres que intregan la GNB: Mi reconocimiento no solo a usted como hombre valiente, líder militar, hombre leal a la causa de la Revolución de Chávez y de Bolívar, como hombre leal a mí como Presidente y líder revolucionario, sino a la GNB para que tenga su primer General en Jefe.
Desde el Patio de la Academia Militar en Caracas, recordó que fue el Comandante Hugo Chávez en la Constitución de 1999, quien incluyó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para darle rango constitucional.
También mencionó que hace dos años la oligarquía colombiana lanzó un ataque en su contra. “El imperialismo ha hecho de todo para acabarnos, pero nosotros tenemos la fuerza de Dios, la fuerza del pueblo y de los Libertadores”, enfatizó.  



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario