.

.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Infectóloga insta a evitar reuniones familiares para detener contagios por Covid-19

infectóloga y presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología, María Graciela López, señaló este miércoles en una entrevista radial que el territorio nacional enfrenta una situación crítica debido a la pandemia por Coronavirus, en especial en Caracas y el estado Zulia.

La también pediatra aconsejó al pueblo venezolano mantener el uso de mascarillas en el desenvolvimiento diario. Advirtió que las reuniones pueden llegar a ser un foco de contagio importante. Por lo tanto, es de necesidad evitar este tipo de eventos. "Lo estamos viendo, palpando en las emergencias de las instituciones públicas y privadas", enfatizó López en una entrevista concedida a Unión Radio.

Los deportistas que suelen entrenar al aire libre deben tomar las medidas necesarias durante una conversación con otras personas, utilizar el tapaboca y mantener distancia prudencial, sugiere la especialista, quien reiteró que las personas contagiadas han admitido haber frecuentado reuniones públicas. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bueno en venezuela tendra q darles un bono para comprar jabones deteegentes cloro alcohol etc para q se laven bien las manos y antebrazos por 20 o 30 segundos al salir y entar a la casa desifectar lo q compre en las tiendas y mercados,etc tomar guarapos caliente al salir y llegar a casa despues q se bañen tomarse guarapos calientes mastucar gengibres ajos aguacates ellos suben mucho el ph.. y usen ropa limpias la ropa sucia lavarla de inmediato y desinfectar los zapatos. Si pueden compren las mascarillas faciales plasticas tambien junto con el tapa bocas. Compren antigripales antialegicos pprsi estornudan mucho o tos picason de garganta. Antialegicos guarapos calientes de malojillos. Duele la cabeza tomen ibuprofeno eso desinflama.. Eso usaba cuando me sentia un poquito mal estoy en el peru. Ya eso esta de bajada. Y creer y tener fe mucha fe en nuestro Señor Jesuscristo.. Alabado sea nuestro Señor Padre amado.. Amen.

    ResponderBorrar
  2. En Venezuela nos tienen que mandar el agua,mínimo dos veces por semana, porque como es posible que hay sectores de la gran Caracas que llegue el agua cada 10 días, otras cada 15 o un mes,como nos lavamanos las manos, bañamos,como lavamanos la ropa ,por dios, pienso que aparte del covid 19 , Dios no lo quiera se propagan otras epidemia,pues eso es lo que quiere el desgobierno del país que mueramos todos

    ResponderBorrar