.

.

miércoles, 5 de agosto de 2020

Funcionarios de la Policía de Vargas detienen a hombre por golpear a su hija de cuatro años (+Vídeo sensible)

En redes sociales se viralizó un vídeo en el que aparece Franklin Daniel Amezquita Cardona dándole cachetadas a la menor de edad.

Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron a un hombre de 36 años de edad en el estado Vargas que fue grabado mientras sometía a tratos crueles a su hija de 4 años de edad en su vivienda.

El vídeo difundido a través de las redes sociales muestra momentos en los que el hombre golpeó en la cara a la menor de edad en dos ocasiones y también le pegó con lo que se presume es una correa.
La niña estaba sentada en una silla de madera mientras su papá, identificado como Franklin Daniel Amezquita Cardona, la agredía.
Una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía de Vargas ejecutaron la aprehensión.
Arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el vídeo, además, se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.
“Tienen que hacerle lo mismo, ¿hasta cuándo tanta gente mala maltratando a los niños? Ahora van a salir los defensores del agresor, que así los criaron y no pasó nada, y tienen título universitario. Creen que con golpes los niños van a tener un desarrollo sano”, fue una de los reclamos que dejaron los usuarios en Twitter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

10 comentarios:

  1. Bueno será q esta vaina está de moda esta cuerdas de ratas mal paridos maltratando a los niños no joda por lo menos 20 años presos 🐀🐀🐀🐀

    ResponderBorrar
  2. Ojala tambien lo cacheteen con una pala y le caigan a latigasos con un bate. Desgraciado. Y q intente gritar o llorar por esas personas asi q maltratan a los niños a cualquier persona indefensa son mas cobardeq los mismo niños. Dios mio hasta cuando tantos maltratos que injusticias. Apresenlo hasta q su hija este bien grande y mayor .. Que se pudra en la carsel..

    ResponderBorrar
  3. Dios Todopoderoso, la desconposicion social cada dia crece mas q la pandemia,estas son las 🐀🐀🐀 inmundas q despues violan a sus propias hijas. Dios permita q no lo suelten nunca a este hdp, cuandp llegue a una carcel le den lo q se merece x ser tan 💩💩💩💩💩

    ResponderBorrar
  4. Merece que lo traten peor no mereces ser padre inmundo, esa niña no pidió venir al mundo y menos ser tratada así. Hasta cuando se maltratan a los niños Dios, que se pudra en la cárcel por mal padre

    ResponderBorrar
  5. Hágale lo mismo a esa rata asquerosa cortenle el pene para q no vuelva a engendrar más hijos al mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajá... que lo entierren vivo.... pero el que filmó tampoco está exento de culpa

      Borrar
  6. Hay que hacer unos arreglitos en las leyes.
    Como tratar a un maltratador de niñas y niños. Así como a los pedófilos. Vamos duro contra esos criminales

    ResponderBorrar
  7. Coño de su madre ojalá y lo jodan en la cárcel

    ResponderBorrar
  8. No es estado Vargas es estado La Guaira y él idiota basura dél vídeo tiene que pagar por él salvaje e inhumano mal trato al cual sometió esa pobre niña.😠

    ResponderBorrar
  9. Basura humana.ese tipo de personas no deverian tener el privilegio de ser padres.

    ResponderBorrar