.

.

lunes, 16 de noviembre de 2020

CNE: Simulacros han familiarizado a los electores con la herradura

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, expresó este domingo su satisfacción por el desarrollo del segundo simulacro electoral previo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Hemos observado con satisfacción que tanto el primer simulacro como la Feria Electoral han cumplido el objetivo de familiarizar a los electores con su solución tecnológica, disminuyendo los tiempos de presencia en la herradura”, señaló Alfonzo en la sede del Poder Electoral. 

Indicó que durante los ensayos “se han afinado, evaluado y certificado los protocolos de instalación, constitución, transmisión de datos, soporte técnico, así como la medición de los tiempos de votación, entre otros protocolos fundamentales del proceso”.

Por último, indicó que: “Ratificamos nuestro agradecimiento por el comportamiento cívico de las electoras y electores, y el desempeño ejemplar de coordinadores de centro, miembros de mesa, técnicos de soporte, y demás miembros del Poder Electoral”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario