.

.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Oficial: Estos son los 4 paquetes de los planes de Simple TV

 

La compañía de televisión satelital SimpleTV presentó de manera oficial este domingo 15 de noviembre a sus usuarios sus paquetes de suscripción.

Los paquetes son: el plan Básico, el plan Byte, el Plan Giga y el Plan Tera, pero todavía sin explicar el costo de cada uno de ellos.

Sin embargo, el periodista Arnaldo Espinoza, los describió de la siguiente manera: Básico, con 55 canales; el plan Byte, con 99 canales; el Plan Giga, 152 canales; y el Plan Tera, de 212 canales HD.

Asimismo, indicó Espinoza que todos los planes incluyen 36 canales de audio y las descripciones de los paquetes «hablan de cómo fueron segmentados». 

«El Plan Byte te habla de ver ‘tus series favoritas’, mientras que el Giga habla de ‘películas y deportes’”, tuiteó Espinoza.

Agregó que las tarifas supuestamente estarían disponibles a partir de esta semana en la página web de la empresa, la cual actualmente se mantiene fuera de servicio.  

Fuente: LaIguana.TV


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bueno ahora será esperar a ver de cuánto será esa puñalada al bolsillo para por lo menos tener un poco de distracción fuera de los canales locales que tienen una programación bien mala

    ResponderBorrar
  2. ¿Y que va a pasar con los planes de Internet?

    ResponderBorrar