.

.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Cruz del Waraira anunció con su brillo la navidad en Caracas

 

La Cruz del Waraira Repano se encendió marcando el inicio de las navidades de los caraqueños y caraqueñas que ven en lo alto de la sultana de capital este símbolo de las fiestas decembrinas.

El encendido fue realizado por el presidente de la República Maduro, quien destacó que para estas navidades el Gobierno estará llevando a cabo actividades para el disfrute de toda la familia venezolana.

Previo al encendido de este símbolo de Caracas, el Mandatario estableció un contacto con la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, quien se sumó al inicio oficial de las Navidades Felices 2020 desde el Paseo de la Nacionalidad que cuenta con 24 espacios recuperados para el disfrute de la ciudadanía.

La alcaldesa adelantó que se estarán desarrollando un conjunto de actividades especiales en parques, plazas, bulevares y avenidas, donde también se abordarán juegos tradicionales propios de la época con los protocolos de bioseguridad, acotó.

Por su parte, el Jefe de Estado ratificó que ya cuenta con los juguetes que serán entregados a todos los niños del país al tiempo que pidió garantizar las medidas de bioseguridad y distanciamiento físico a fin de garantizar la disminución de los casos que permitan una flexibilización total durante el mes de diciembre.

“A la población venezolana les digo que debemos cuidarnos y cuidarse. La Navidad es la época propia para ser felices, para unirnos como familia y poder salir a caminar a los sitios que están preparados para la Navidad”, manifestó el Jefe de Estado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: