.

.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Educación sexual: ¿A que no lo has hecho en todos los lugares de tu casa? acá te mostramos como hacerlo

 

Si eres de los que crees que toda la pasión esta en el cuarto... estas mal! acá te mostramos donde y el como hacer de tu casa el mejor motel con todos los aparaticos necesarios para llegar al clímax:

La silla del amor

El mueble sexy: una silla. La silla de la cocina, de tu despacho, al estilo Luis XVI o de hierro… ¡Da lo mismo el modelo!

La postura top: él está sentado, la espalda bien recta contra el respaldo, las piernas ligeramente apretadas y los pies anclados al suelo. ella se coloca frente  a él, con las piernas abiertas. ella  Rodéa con sus piernas y brazos.

El pie: esta postura tiene la ventaja de ser una postura tierna, cariñosa y permite mirarse a los ojos. Las cuatro manos se quedan libres y pueden acariciar vuestros cuerpos. Ella  Está en la postura del capitán: es la mujer  quien marca el ritmo, puedes acelerar o aminorar el ritmo, así como la profundidad de la penetración.

¡Atención! Evita las sillas con asiento y respaldo de paja… esto podría raspar el trasero de tu pareja… Evita también las sillas de plástico que hacen que te resbales.

La ducha

El lugar sexy: sinceramente, la visión de una bañera y una pareja haciendo el amor…sólo existe en las películas. En la realidad, preferimos la ducha, más corriente, ¡pero mucho más práctica y cómoda!

La postura top: ella se  apoya bien contra la pared y no contra la cortina de ducha o el cristal de ducha…puede ser peligroso. Abre un poco las piernas y deja que el  hombre la  levante a su altura, de manera que ambos sexos queden en el mismo nivel. Rodea la mujer  con sus  piernas las suyas y agarra a su espalda para tener equilibrio.

El pie: esta postura es un must, es una postura “obligatoria”. En la ducha, puedes hacer preliminares acuáticos con el pomo de ducha cuyo agua va cayendo lentamente sobre el cuerpo del otro…

¡Atención! luz verde a todo lo que sea agua, y luz roja al jabón, geles de ducha, aceites… ¡Puedes  resbalar y terminar en el hospital mas cercano!

Un sofá para dos

El mueble sexy: algunas tienen debilidad por los sofás de cuero, otras por las poltronas más clásicas….¡para gustos los colores! Lo esencial es que el asiento en el que te lanzarás a los brazos de tu chico, se pueda reclinar.

La postura top: el hombre  está cómodamente tendido en su sofá preferido. la mujer se acerca  y se  coloca encima de él. Abre las piernas y coloca sus pies sobre el respaldo. Acerca su  pelvis a su pubis e inicia un delicioso movimiento para que entre dentro de ella.

 Mantiene el equilibrio apoyándote en los  pies de ella y en sus brazos.

El pie: esta postura permite devorarse con los ojos dejando al hombre que  acaricie el  cuerpo de ella. la  inclinación y la apertura de las  piernas de ella  invitan a una penetración más profunda, y que ella misma  sabrás controlar.

¡Atención! Es muy desaconsejable adoptar esta postura cuando el hombre  está viendo en la tele un partido importante. así le quitas la concentración en el juego.

En la lavandería

El mueble sexy: ¿quién dijo que una lavadora no puede ser erótica? Evidentemente no lo dice Miranda, quien en el capítulo de Sexo en NY, ¡alcanzaba el séptimo cielo sobre una lavadora!

La postura top: la mujer se coloca encima de dicho electrodoméstico. 

Las nalgas bien al borde. El hombre  está de pie frente a ella.

 Aprisiona ella con  sus piernas sus muslos. A través de movimientos, los pies de ella   van a dirigir el vaivén. Las manos de el hombre  sujetan bien sus muslos.

El pie: esta postura es posible independientemente de tu estatura, y no como otras posturas que se dan en el aire y que obligan al hombre  a agarrarle  en brazos o sujetarte. En esta postura, el  peso  de ella se apoya sobre la lavadora, y el pana  tiene las manos libres para poder acariciarla.

¡Atención! Esta postura permite una penetración bastante profunda y generalmente los hombres llegan al orgasmo rápidamente… Puedes encender la lavadora al mismo tiempo, pero evita el centrifugado…

ya que el ataque de risa sera grande ....

El arte de la mesa…

El mueble sexy: normalmente suele estar llena de revistas, de libros, y ropa … La mesa baja del salón a penas la utilizamos…¡Y es una pena! Limpia todo ese desorden y ¡empieza a darle otro uso!

La postura: el hombre  se sube a la mesa y se coloca de rodillas, sus glúteos bien apoyados sobre sus talones. la mujer se  coloca de espaldas al pana  y el  se  inclina hacia delante con las piernas ligeramente separadas y los  pies de ella  se mantienen sobre el suelo.

El pie: la escasa altura de la mesa y el hecho de apoyarse sobre los pies anclados al suelo, te garantiza un buen equilibrio y reduce el esfuerzo muscular. Añade un toque picante y coloca un espejo frente a ustedes. Podrás observar el rostro de ambos  e intercambiar miradas llenas de deseo.

¡Atención! Opta por las mesas de madera, como la teca, siempre son más sólidas que las mesas de cristal.

Tomamos altura

 la cocina empotrada . Aprovecha y justifica el poco de plata que pagaste por ese mármol!  hazlo en mitad de la preparación de una comida…

La postura: la mujer se sube a la barra y se  tumba boca arriba. el pana se sitúa frente a ella, de pie. Levanta las piernas de ella  hacia arriba y coloca sus pies sobre sus hombros. Coloca la pelvis frente al sexo de el chamo  para que estén en el mismo nivel.

Estas son algunas sugerencias, pero con un poco de imaginación podrás descubrir lugares increíblemente eróticos en tu propia casa que aun no has explorado! así que para luego es tarde!.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario