.

.

martes, 1 de junio de 2021

Arrestan a GNB tras grabarse junto a un blindado del CONAS consumiendo presunta marihuana (+Vídeo)

 

A través de las redes sociales se divulgó un video en el que se evidenciaba a un efectivo militar al lado de un blindado VN4, haciendo uso de una pipa improvisada y consumiendo lo que presuntamente era marihuana.

Para el momento se desconocía el lugar y la fecha en la que había sido grabado el hecho, sin embargo, el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, dio a conocer sobre la detención del investigado, a quien identificaron como sargento segundo Ricardo Daniel Pineda Mogollón.

La aprehensión del investigado se registró en Yaracuy por parte de funcionarios de la misma GNB y al parecer lo acusaron por falta contra el decoro militar.

Fuente: Noticiaaldia


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja cuantos videos hay por ahí de esos malandros uniformados presumiendo de sus "excesos " uniformados y en su lugar de trabajo... lo que hay es que difundirlos para que no quede ni una lacra en ningún cuerpo militar... punto!

    ResponderBorrar
  2. Uff si fuera por eso yo creo que el 85% de los efectivos policiales hoy dia son unos falta de respeto a su divisas no hay respeto con nadie

    ResponderBorrar