.

.

martes, 1 de junio de 2021

Rusia: Pareja cae desde un balcón tras protagonizar una pelea (+Vídeo)

 


La mañana del sábado 29 de mayo una pareja cayó desde un balcón de 7 metros de altura, luego de tener una pelea que fue grabada por un transeúnte en San Petesburgo, Rusia.

El hombre y la mujer terminaron hospitalizados después de que caer del balcón, aunque ninguno de los dos presentaron heridas de gravedad.

El testigo del impactante accidente, identificado como Denis, comentó a medios locales rusos que se encontraba filmando en la calle con un amigo cuando se percató de la pelea de la pareja, lo que le permitió captar el momento exacto en el que cayeron tras romperse el barandal del balcón, impactando directamente contra el asfalto.

Rápidamente constataron los pulsos de la pareja y comprobaron que habían sobrevivido. “Llamamos a una ambulancia”, comentó Denis.

La pareja fue trasladada de inmediato a un hospital tras sufrir diversas fracturas a consecuencia de la caída de aproximadamente 7 metros.

De acuerdo con Daily Mail, los involucrados son Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambas de 35 años, y tienen un hijo menor. La oficina del fiscal del estado de San Petersburgo está investigando si el balcón estaba en mal estado, lo que podría llevar a un juicio.

En la grabación se logra ver el momento exacto en que la mujer, envuelta en una cobija, cae primero del balcón. Posteriomente, el hombre también cae sobre el pavimento. Olga Volkova se mostró desconcertada al caer mientras su pareja queda tirado a un lado de un vehículo, sin aparentemente moverse.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario