.

.

martes, 1 de junio de 2021

Caso del niño de 5 años degollado en Upata: La mamá y su amante serían los autores del crimen

 

Este lunes en horas de la tarde fue arrestada Yurami Del Valle Herrera, de 43 años de edad, madre del niño de 5 años Wilmer José Rivas Herrera, quien fue asesinado el pasado sábado 29 de mayo en  el sector Sierra III del municipio Piar, en Upata, estado Bolívar. 

El niño habría descubierto a su madre sosteniendo relaciones sexuales con un hombre cercano a la familia, identificado como Álvaro José López Castro de 19 años, y junto con este último, presuntamente, planificó el asesinato del menor para evitar ser delatados. 

López Castro habría tomado un cuchillo de la residencia y procedió a matar al infante, quien fue encontrado en el baño de su casa degollado. Pese a ser trasladado a un hospital de la localidad, ingresó sin signos vitales. 

Según se supo en el reporte inicial del crimen, la víctima habría sido objeto de robo de un celular. Las fuentes policiales revelaron que esto habría sido idea de la madre para simular un posible móvil y desviar la atención de la pareja de criminales. 

Según la periodista de sucesos Pableysa Ostos, mientras se cometía el hecho había varias personas en la vivienda en una reunión con bebidas alcohólicas; todos estarían siendo investigados. 

Asimismo, Ostos acotó que en la autopsia se reveló presunto abuso sexual al menor y heridas defensivas en las manos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Cómo pueden pasar estas cosas..la degradación de estos seres es infame, hasta los animales más feroces protegen a sus hijos.

    ResponderBorrar
  2. Tan descompuesta está q el hijo mayor de la mujer la mayo a machetazos limpio supongode la indignación.

    ResponderBorrar