.

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

¿Qué pasó con la lancha que se hundió rumbo a La Tortuga?: Esto dijo una de las sobrevivientes (+Foto)

 

Verónica Martínez, sobreviviente del naufragio de la lancha deportiva Thor, que partió desde Higuerote rumbo a la isla La Tortuga el pasado viernes 3 de septiembre, relató a las autoridades que la embarcación zozobró tras haberse partido en dos.

Según la versión recogida por medios del estado La Guaira, el fuerte oleaje impactó directamente sobre el casco de la nave, lo que ocasionó su ruptura y posterior hundimiento.

Martínez (25), que se desempeñaba como niñera, fue rescatada este martes en las cercanías de La Orchila junto a su patrona, Mariely Chacón (40) y sus dos hijos de dos y seis años. Recibe atención médica para el cuadro de deshidratación y las quemaduras que sufrió en el hospital de Pariata (La Guaira).

Chacón no sobrevivió y la misma noche del 7 de septiembre, los infantes fueron trasladados por sus familiares a un centro asistencial privado de Caracas. Allí les tratan las quemaduras de primer grado, el cuadro de deshidratación severa y el estrés postraumático.

Medios locales aseguraron que las autoridades intensificaron las labores de búsqueda para hallar a los otros cuatro tripulantes, que fueron identificados como Remis David Camblor padre de los niños, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José Javier Marcano Narváez y Alejandro Osorio Graterol.

Verónica Martínez sostiene que al momento del naufragio, solo uno de ellos llevaba puesto el chaleco salvavidas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Yo me pregunto había Oleaje Alto porque ya lo habían dicho motivado al mal tiempo que había.

    Porque se permitió que dicha lancha saliera a la mar no hay control hay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo por el dinero sin importarles la vida de las personas así son ellos las autoridades deben de estar pendiente con eso, aparte meten una cantidad de personas sin importarles tampoco.

      Borrar
    2. Ok pero ellos también tiene responsabilidad 1ers si le ubiesen dicho q no zarparan por el fuerte oleaje a lo Pagán pa q los dejarán , 2do basie si sabían de las advertencia porque lo hicieron , yo como le tengo tanto miedo al mar

      Borrar
  2. Usted le pagan a esa gente y le dejan montar hasta un elefante , tristemente.el amor al dinero venden hasta el Alma..Dios c apiade de nuestro pueblo

    ResponderBorrar
  3. LOS ERRORES, LA IMPRUDENCIA Y LA INDIFERENCIA TIENEN UN COSTO Y HAY QUE PAGARLOS...

    ResponderBorrar
  4. A LA LARGA POR DONDE SE QUIERA VER, FALLECEN PERSONAS, QUE DUELEN A SUS FAMILIARES, INDIFERENTEMENTE LA CAUSA... DESCANSEN EN PAZ Y EL LLAMADO DE ATENCIÓN PRIMORDIALMENTE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, EN PERO YA VA, TAMBIÉN APELO AL GENTILICIO Y EVITAR RIESGOS DEMÁS, NO FUE MAL TIEMPO IMPREVISTO,ESTABA ADVERTIDO!!!

    ResponderBorrar