.

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Tres lesionados al volcar camioneta que bajaba del Ávila a Galipán (+Fotos)

 

Una camioneta que descendía desde el Ávila hacia Galipán volcó a primeras horas de la madrugada de este jueves 9 de septiembre. Testigos del hecho reportaron a las 12:17 a.m. a los Paramédicos Viales el accidente. Y solicitaron que se trasladaran al lugar a atender a las víctimas.

"Se volteó una camioneta bajando Galipán. Necesitamos ayuda, hay heridos. Hay dos personas muy lastimadas. Necesitamos ayuda y grúa", decía el mensaje. Se trataba de un vehículo Range Rover.

A las 12:52 de la mañana del jueves, los paramédicos se presentaron en el lugar para atender a los lesionados. Aseguraron que el vehículo volcó luego que los frenos se calentaron y se produjo un desperfecto mecánico.

De igual manera, informaron que tres personas resultaron lesionadas con politraumatismos y dos estaban ilesos. Posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.

Una de las lesionadas presentó traumatismo craneoencefálico leve, herida en la región temporal izquierda y traumatismo en el hombro izquierdo; otra mujer presentó traumatismo craneoencefálico moderado. El conductor de 39 años, del vehículo fue diagnosticado con traumatismo en el hombro izquierdo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. ¿Dónde queda ese avila?, porque hasta donde se es WARAIRAREPANO.
    Que vainas con estos periodistuchos de pacotilla empeñados en torcer la historia y cambiarnos la identidad, que poco y burdo sentido de IDENTIDAD.

    ResponderBorrar
  2. Pues llamarlo Ávila no es torcer la historia.

    ResponderBorrar