.

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Detalles sobre la historia del naufragio en altamar: Mariely ofreció su vida para salvar a sus hijos

 

La historia de la mujer fallecida en el naufragio ocurrido en la ruta de Higuerote hacia la Isla La Tortuga acapara la atención del país, mientras se siguen develando detalles sobre cómo ocurrió la tragedia.

Humberto Chacón, el padre de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, de 40 años, quien naufragó junto a sus hijos y esposo en alta mar, rumbo a La Tortuga, confirmó el miércoles 8 de septiembre,  el fallecimiento de su hija. 

Según información aportada por usuarios de la red social Twitter, Mariely Beatriz Chacón Marroquín, única víctima hasta ahora de la tragedia y madre de los dos menores de edad rescatados, habría realizado el acto más noble que puede hacer una madre por sus hijos.

Se presume que, en medio de la desesperación y angustia, los amamantó para mantenerlos hidratados y con vida mientras esperaban ser rescatados, lo que hizo que su cuerpo se debilitara con más rapidez. Usuarios de la red social, resaltan el hermoso acto heroico que pudo hacer esta madre que ahora descansa en paz.

Autoridades informaron a medios locales de La Guaira, que Mariely al momento del rescate se encontraba con vida, pero falleció por el alto grado de deshidratación que presentaba.

El viernes 3 de septiembre, zarparon de Higuerote 8 tripulantes en la lancha Intermarine Z29, de nombre THOR, rumbo a la isla La Tortuga, donde otras personas estaban a la espera de la familia Camblor que nunca llegó a su destino.

 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Que triste situación. Dios la tenga en su gloria

    ResponderBorrar
  2. Toda muerte es lamentable, más si es de una mujer, una madre pues todos sin excepción venimos de ellas. Que en paz descanse está excepcional y valerosa mujer.

    ResponderBorrar
  3. Esta es la verdadera heroína! DIOS la tenga en su Santa gloria.. hermoso gesto de esta madre! Muy triste todo esto..

    ResponderBorrar