.

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Con cuatro disparos le arrebataron la vida a un venezolano en Colombia (+Foto)

 

Como Jessel Edén Garcés Estelar, de 20 años, fue identificada la víctima de un sicariato ocurrido a las afueras de una panadería que está situada en la entrada al barrio Santa Ana en la ciudad de Magdalena en las cercanías a la Terminal de Transportes de Santa Marta, en Colombia el pasado 8 de septiembre.

Según las versiones de los testigos, los hechos tuvieron lugar mientras la víctima permanecía en una motocicleta, con la cual se dedicaba a ser mototaxi.

Hasta el sitio llegaron dos individuos en una moto y quien hacía las veces de parrillero, después de cruzar palabras con Garcés Estelar, le disparó en repetidas oportunidades dejándolo herido.

El afectado de inmediato fue auxiliado por personas que presenciaron el atentado y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno perdió la vida producto de las heridas a bala en su cuerpo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Eso es común allá én Colombia ése es un país muy violento y eso es lo que han ignorado los/as Venezolanos/as que van o pasan por allá y lamentablemente muchos/as han sido víctimas dé la delincuencia incontrolable.

    ResponderBorrar
  2. Yo vivo en San Cristóbal y al otro lado ni de visita

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que lo mataron porque lo confundieron cón un homosexual al llevar las cejas mejor arregladas que una jeva.(humor negro)

    ResponderBorrar