.

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Beneficios del aguacate: bueno para el corazón y la artritis

 

El aguacate es una fruta originaria de Centroamérica, suele encontrarse verde o de un color marrón rojizo, tiene forma de pera, además es el acompañante de muchos platillos y también brinda numerosas propiedades muy ventajosas para la salud, por eso, te explicamos los beneficios que aporta el aguacate.

En el blog Eco inventos, destacan varias características de este fruto, entre esas: ayuda e impulsa el crecimiento y reparación de masa muscular, gracias a su aporte de proteínas, potasio y zinc.

De igual manera es recomendado como un antinflamatorio de articulaciones, principalmente en los casos de artritis, debido que repara cartílagos gracias a sus ácidos benéficos y vitaminas E.

También el aguacate es muy rico en ácido fólico y muy bueno para el corazón ya que ofrece grasas saludables, justo lo que se necesita para evitar padecimientos cardíacos y ayudar a mantener este órgano vital, además reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Asimismo el aguacate proporciona infinidades de ventajas, se puede comer con ensaladas, en otras comidas, o hasta solo, complementando la dieta rutinaria, aparte de consumirse, también se puede utilizar como producto de belleza, por ejemplo, para el cabello, aportando brillo y nutrición, así como para evitar la caspa.

Por último, otro beneficio que ofrece este fruto es saciar y ayudar a bajar de peso, igualmente es provechoso para combatir la celulitis y prevenir las arrugas. Resaltan en el artículo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario