.

.

lunes, 21 de febrero de 2022

En Chile circulan carteles y volantes llamando a una “purga” contra migrantes venezolanos (+Imágenes)

 

Actualmente en Chile estarían circulando, tanto en las calles como en las redes sociales, una serie de carteles y volantes en los que se llama a la ciudadanía a llevar a cabo una “purga” o “noche de exterminio” contra los migrantes venezolanos que se encuentran residenciados en dicha nación.

Esta “purga”, de claros signos fascistas e inspirada en la serie de películas del mismo nombre, tendría previsto realizarse el próximo día lunes 21 de febrero. Los promotores serían los grupos de extrema derecha que hacen vida en el país sureño.

“Noche de exterminio. Todo Chile Unido contra la inmigración ilegal”, se lee en uno de los volantes.

“Lunes 21 de febrero a las 22 horas. ¡Noche de purga! Chilenos, no salgan de sus hogares. Esa noche le diremos adiós a los venezolanos para siempre”, continúa el mensaje.

Usuarios de la red social Twitter reportan que se trata de una invitación anónima y sin convocante, que se estaría utilizando solo con la intención de generar miedo entre los migrantes venezolanos que se encuentran en Chile.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

12 comentarios:

  1. En estos últimos tiempos, el terrorismo psicológico está escalando en todos lados. Es una forma de guerra que no deja evidencia de quien la inició.
    Y el motivo de esta escalada es que, en estos tiempos somos adictos a las redes sociales y no analizamos el mundo, solo nos dejamos llevar por el populismo y el "estoy dentro del grupo"; ya ni pensamos ni analizamos por nuestra cuenta...
    AAG:.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano que comentario tan acertado, tienes todo la razón.

      Borrar
  2. Lo único que digo es que los Chilenos que se presten para esto contra los Venezolanos les caerá toda la desgracia

    ResponderBorrar
  3. Esto lo que puede desencadenar es una guerra en Latinoamérica, en la actualidad en Venezuela residen un alto número de extranjeros entre los que destacan peruanos, ecuatorianos y desde luego algunos chilenos; ya anteriormente sucedió un ojo por ojo y este nuevo ataque contra venezolanos no será bien visto. Los líderes políticos deben pronunciarse ante esto y no hacer de la vista gorda.

    ResponderBorrar
  4. Dios proteja a todos esos hermanos venezolanos que han tenido que migrar en busca de "una mejor vida"

    ResponderBorrar
  5. Dios los cuide a mis hermanos venezolanos en chile dios protejelos

    ResponderBorrar
  6. Imaginense si les hacenotes lo mismo a los chilenitos fascistas en Venezuela. Conmigo estudio una chilenita que se graduó en la universidad y cuando le dije: que buen, ahora a trabajar y producir para el país. Me dijo: yo no. Yo no voy a trabajar ni no agar nada a Venezuela, yo me voy a mi país a vivir. Me quedé sin palabras. Lo que quiero dar algo entender es que de Venezuela se aprovecha y aprovecho todo el mundo ahora algunos Venezolanos necesitan ayuda y esto es lo que reciben. Me imagino el Estado Ven explanada dandi la orden de salida abajo todos los Chilenos expropiado les todas sus propiedades y hayan nacido aquí o lo. Que haríano los fascistas chilenitos. Igual se les puede aplicar a kos colombianos, españoles, portugueses, etc.

    ResponderBorrar
  7. Increíble que gente más loca ....y así quieren seguir algunos compatriotas ir a ése país que a pesar de no tener medidas coercitivas no está dél todo Bien, es lo mejorcito pero tampoco es una taza dé plata.

    ResponderBorrar
  8. actualidad.rt.com/actualidad/420809-primeros-articulos-protestas-derecha-constitucion-chile?utm-medium=aplication_chrome&,utm_campaign=chrome

    ResponderBorrar
  9. Que Jehová tenga misericordia de todos y toque el corazón de quiénes quieren hacer daño. Venezuela siempre ha recibido con los brazos abiertos a todo extranjero. Si un venezolano comete delito en otro país debe acarrear sanciones de Ley, pero no se le debe condenar a todos por igual. Somos trabajadores y honestos y honrados en su mayoría. Jehová les Bendiga a todos.

    ResponderBorrar
  10. Lamentable esta inmadurez, si vemos la mano de obra en chile, creo que un 60% es extranjero porque el chileno sin ofender por naturaleza es perezoso. La nueva ley de migracion no es nada humana, por todos lados donde la lea habla de expulsion en su totalidad, el gobierno chileno quiere ser potencia pero de esta manera cerrando puertas no creo lo logren, el gobierno chileno deberia de estudiar cada caso en particular y aprovechar el recurso humano extranjero pero tienen pereza para hacerlo... lo contradictorio ea el billete de 20000 pesos chilenos con la cara de andres bello, un venezolano migrante para que les duela... jejeje viva venezuela, Dios padre nos seguimos orandote para que salgamos pronto de este yugo...

    ResponderBorrar
  11. Aja y si lo hacemos aqui en Venezuela contra toda esa cantidad de mal vivientes que pasaria ???????? la pregunta de las 64000 lochas

    ResponderBorrar